Política de devolución "sin complicación"
En Vesta-Z entendemos que "las cosas suceden", por eso hemos elaborado la mejor política de devolución del mercado. Los aspectos más destacados son:
- Todos los productos (excepto los pedidos y productos especiales) se pueden devolver por cualquier motivo, dentro de los 30 días siguientes de la recepción de material.
- NO se cobran tarifas de reabastecimiento a nuestros clientes.
- Se emitirá una nota de crédito dentro de 10 días a partir de la confirmación de la recepción y aceptación de condiciones (utilizando nuestra etiqueta de envío de devolución proporcionada)
- Se puede iniciar una devolución directamente desde su panel de clientes o enviando un correo electrónico info@vesta-z.com, usted elige
¿Cómo inicio una devolución?
A todas las devoluciones se les debe asignar una Autorización de devolución de artículos (RGA) por adelantado, que se obtiene desde el pedido en su portal cliente, o enviando un correo electrónico a info@vesta-z.com Recibirá un RGA, junto con una etiqueta de envío prepago e instrucciones para acelerar la devolución. Simplemente pegue la etiqueta de devolución al paquete y déjelo en el transportista especificado: ¡nosotros nos encargaremos del resto!
¿Qué es un número de autorización de devolución?
Una autorización de devolución de mercancías es un número de seguimiento asignado específicamente a su devolución y se utiliza con fines de seguimiento interno.
¿Cómo se calcula mi nota de crédito?
Vesta-Z Services emitirá una nota de crédito por el precio total de la pieza comprada, menos:
- El costo del transporte de entrega original incurrido por Vesta-Z (si se realizó el pedido porte pagado de forma inicial)
- El coste de la etiqueta de devolución prepaga que te enviamos junto con el RGA
- Recargos por reembalaje o manipulaciones especiales indicadas por el vendedor, que se advertirán antes de 72h. desde la recepción del material devuelto.
- No hay otras tarifas o cargos ocultos
- El total de estas deducciones de crédito NUNCA excederá el 20% del precio de la pieza devuelta
- Nota: Los gastos de envío/manipulación pagados por el cliente no son reembolsables.
¿Qué pasa si recompro la pieza correcta?
Si compra la pieza correcta en el momento de la devolución, Vesta-Z eliminará todas las deducciones y le acreditará el importe total del precio pagado por la pieza original.
¿Qué pasa si el error fue cometido por Vesta-Z (por ejemplo, asignado a una máquina erronea, referencia mal cruzada, entrega de pieza incorrecta, etc.)?
Si el error fue cometido por Vesta-Z o nuestro proveedor/socio, acreditaremos el monto total del pedido (precio de la pieza + Impuestos + cualquier flete/manejo) pagado por usted. También le proporcionaremos la etiqueta de devolución prepaga de forma gratuita.
¿Existen limitaciones sobre los artículos que se pueden devolver?
Los artículos de pedidos especiales o los que indique expresamente que no admite devolución no se pueden devolver, pero todos los demás artículos se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a que el cliente reciba su pieza. Todas las ventas son definitivas después de 30 días. El producto debe ser nuevo, en condiciones de venta y en su embalaje original. Las piezas no se pueden devolver si la pieza fue instalada o modificada. Las devoluciones inaceptables se devolverán al cliente previa solicitud y correrán por cuenta del cliente.
¿Cuánto tengo que esperar hasta recibir mi reembolso?
Su reembolso se emitirá dentro de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que se reciba el material en almacén si utiliza la etiqueta de devolución que proporcionamos. Una vez emitido, un reembolso puede tardar entre 48 y 72 horas hábiles en reflejarse en su extracto, dependiendo de su banco. Le notificaremos por correo electrónico de su reembolso una vez procesado. Su crédito se emitirá según el método de compra original (por ejemplo, tarjeta de crédito, cuenta PayPal, etc.) que se nos proporcionó en el momento de realizar el pedido.
¿Se puede devolver un pedido internacional?
Sí, los pedidos internacionales pueden ser devueltos. Todos los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente y todos los pedidos internacionales deben recibirse dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete por parte del cliente. No hay tarifas de reposición.
¿Qué pasa si mi devolución es muy grande, como una paleta de producto?
Para devoluciones grandes, rogamos te ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en info@vesta-z.com